domingo, 31 de enero de 2010

La importancia de los Omega 3

por Pablo de la Iglesia (Naturópata)

Tu cuerpo necesita grasas, ¡grasas buenas!

Una variedad esencial son los famosos ácidos grasos OMEGA 3 y debes procurártelos haciendo una buena selección de tus alimentos. Por ejemplo:

* Desde mi punto de vista, la mejor opción es el pescado azul, es decir, los pescados de agua fría (salmón, sardina, trucha, etc).

* Sin embargo, y sobre todo si eres vegetarian@, encontrarás buenas fuentes en la chía, el lino, las algas y varias semillas como las de sésamo, calabaza o nueces.

Asegurarte una buena dosis de Omega 3 protegerá tus sistemas cardiovascular, nervioso y articular; también estimulará tus defensas y fomentará un buen crecimiento del feto durante el embarazo.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!


Pablo de la Iglesia

* Pablo de la Iglesia es autor de los libros "Espiritualidad Aquí y Ahora", "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Tu Mejor Medicina", "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Espiritualidad aquí y ahora" (Kier) "Esclerosis Múltiple", "Estimula Tu Inmunidad Natural", "Corazón Contento" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su tratamiento natural" (Ediciones Libertarias). Para saber más del autor, visite Universidad Por El Despertar


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: