martes, 8 de febrero de 2011

¿Curar el CANCER con U$1?

por Pablo de la Iglesia (Naturópata)

Tomate unos minutos para pensar los probables escenarios que se abririan en el mundo si de pronto pudiéramos tener acceso a un tratamiento efectivo para el cancer ¡por solo un dolar al mes! (y segun algunos investigadores necesitariamos hacerlo tan solo por un bimestre)… ¡y sin efectos secundarios!

Imagina cuanta gente contenta, liberandose de un miedo opresivo debido a una enfermedad que causa millones de muertes… podemos visualizar una gran fiesta en el planeta, los politicos promoviendo esta iniciativa, el Ministerio de Salud organizando estudios para profundizar en los usos de esta increible sustancia…

¿Una maravilla verdad?

Pero las cosas no ocurren de ese modo. Los políticos son financiados por los laboratorios que amasan fortunas a costa del sufrimiento de la gente. El Ministerio de Salud pone todos los recursos del Estado para perseguir y silenciar a los herejes que se atreven a hacer simple y barato lo que el “stablishment” pergenio para que sea caro y complejo. Los Colegios Médicos vilipendian y enjuician a los galenos que han osado salirse del libreto que sostiene al negocio de la muerte. Las asociaciones de enfermos, a través de los tenáculos manipuladores de la industria farmacéutica, se encargan rápidamente de acabar con toda la esperanza que una noticia como esta puede ocasionar en enfermos y familiares.

… y por supuesto, los medios de desinformación procuraran restaurar el estado de cosas dejando bien en claro que los tipos que pretendemos esto somos locos… o farsantes… o estafadores. Por sobre todas las cosas, esta bien claro que no podríamos financiar la difusión de una noticia como esta con los millones de dolares que hacen circular los laboratorios farmacéuticos.

La sustancia de la que te hablo existe, se llama Bicarbonato de Sodio. El Dr. Tullio Simoncini afirma que puede curar el cáncer en menos de ¡una semana!

Pues la verdad es que en el poco tiempo que llevo investigando el Bicarbonato de Sodio no me animo a afirmar esto con tanta contundencia, pero, sin lugar a dudas, se trata de algo sencillo que mejora rápidamente la salud y la calidad de vida de muchos enfermos, sean estos ricos o pobres, y que no podemos darnos el lujo de ignorar.

Como el bicarbonato de sodio, cientos de sustancias económicas, accesibles y sin efectos secundarios negativos que pueden transformar el panorama de la salud en el planeta. Conocimiento silenciado, como el Dr. Simoncini al quien se le prohibió ejercer en Italia.


* Pablo de la Iglesia es autor de los libros "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Esclerosis Múltiple", "Estimula Tu Inmunidad Natural", "Corazón Contento" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su tratamiento natural" (Ediciones Libertarias). Para saber más del autor, visite www.poreldespertar.com