miércoles, 5 de octubre de 2011

Plantas prohibidas para curar enfermedades

Excelente exposición que desnuda la conspiración empresaria para perpetuar la enfermedad como fuente de recursos ilegítimos y dominación del pueblo a través de mecanismos coercitivos de la libertad individual a la hora de elegir como nos queremos curar y cuidar.

Es una vergüenza que debe ser expuesta una y otra vez para que los ciudadanos recuperen su poder y puedan cuidar su salud de acuerdo a lo que su consciencia les dicta.

Tal vez este video nos ayude a comprender la importancia que tiene la alimentación para nuestra salud, pero también como se convierte en un mecanismo para cuidar la democracia, la libertad y el medio ambiente.


¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia

* Pablo de la Iglesia es autor de los libros "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Tu Mejor Medicina", "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Espiritualidad aquí y ahora" (Kier) "Esclerosis Múltiple", "Estimula Tu Inmunidad Natural", "Corazón Contento" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su tratamiento natural" (Ediciones Libertarias). Para saber más del autor, visite Universidad Por El Despertar


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: