domingo, 3 de junio de 2012

Cáncer: alcalinizar o morir

Una y otra vez insistimos en la importancia de alcalinizar nuestro organismo para prevenir y tratar el cáncer y otras enfermedades.

En definitiva, de la alcalinidad de nuestros humores y tejidos depende la capacidad de nuestro cuerpo para crear condiciones de salud y bienestar.

Los invito a ver el siguiente informe que centra la atención en relación al cáncer desde este punto de vista y brindando consejos adicionales que son de gran utilidad práctica para los que deseen vivir en armonía con las leyes de la naturaleza:


Otros artículos de interés relacionado:

- Selenio, una poderosa alternativa contra el cáncer

- Curado, historia sobre la cannabis

- Alimentos ácidos y alcalinos

- Libros recomendado: "Estimula Tu Inmunidad Natural" "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular" "La cura en un  minuto"

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!
Pablo de la Iglesia

* Pablo de la Iglesia es autor de los libros "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Tu Mejor Medicina", "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Espiritualidad aquí y ahora" (Kier) "Esclerosis Múltiple", "Estimula Tu Inmunidad Natural", "Corazón Contento" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su tratamiento natural" (Ediciones Libertarias). Para saber más del autor, visite Universidad Por El Despertar


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: