martes, 21 de agosto de 2012

Pasta Energética - Reconstituyente de Miel, Polen y Semillas

Esta es la receta que compartimos en el programa de Anabela días atrás y, como bien fue anticipado en el mismo, al otro día estaría hablando el país de la misma; a continuación les dejamos instrucciones para su preparación. 



Esta es una fórmula que aporta vitaminas, minerales, enzimas y energía en estado natural para suplementar de manera exquisita nuestra alimentación:

Preparar en un frasco de vidrio para disponer los ingredientes

Ingredientes:

- 40% de Miel (mejor si es orgánica).
- 40% de Polen.
- Dos cucharadas de semillas previamente hidratadas de la noche anterior, (puede hacer un mezcla de las que mas le guste, lino, sesamo, girasol pelado, chia, amapola, un poquito de cada una.
- Un puñadito de nueces y almendras, u otros frutos secos, también previamente hidratadas para que se activen sus procesos enzimáticos.
- Una cucharadita de jengibre en polvo.
- Dos cucharadita de canela en polvo.

Preparación:

Si es posible acompañar entonando alguna melodía, o canción, o mantra que nos alegre y armonice el alma, esto potenciara la preparación con energías sutiles.

Poner en el frasco, la miel, el polen, las semillas, los frutos secos, el jengibre y la canela, en forma alternada para que vayan mezclandoce mejor, ir revolviendo con una cuchara para ayudarse.

Preparar un baño María y una vez que el agua hierve apagamos el fuego y colocamos el frasco bien cerrado con la tapa mirando hacia arriba unos quince minutos, luego lo damos vuelta, con la tapa mirando hacia abajo otro tanto; repetimos esta secuencia un poquito mas con la intención de ir mezclando bien los ingredientes.

En la semana siguiente lo que vamos a hacer es simplemente dejarlo sobre la mesada e ir cambiándolo de posición todos los días dándolo vuelta, para que continúe su fermentación natural y siga activando y potenciando todos los ingredientes. Al séptimo día esta listo!!!!!

Con una cucharada diaria estaremos nutriéndolos y energetizándos naturalmente. WAAAAAA!!!!!!!

Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti.

Claudia Cirelli
Pablo de la Iglesia

* Pablo de la Iglesia es autor de los libros "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Tu Mejor Medicina", "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Espiritualidad aquí y ahora" (Kier), "Esclerosis Múltiple", "Estimula Tu Inmunidad Natural", "Corazón Contento" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su tratamiento natural" (Ediciones Libertarias). Para saber más del autor, visite Universidad Por El Despertar


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: