jueves, 29 de noviembre de 2012

Sopa Crema Vegana (casi Raw) de zanahoria en cinco minutos ¡y con las "sobras" de la comida de Lilita!



A Lilita (en la foto) no la podemos hacer vegetariana, pero hemos llegado a un acuerdo y si le preparamos arroz integral, le agregamos poquito pollo y se lo condimentamos con un buen aceite y levadura de cerveza, accede a comer ¡y hasta después viene a dormir la siesta un rato conmigo! (siempre y cuando llegue a la cama antes que su "mamá", porque basta que Claudia guiñe el ojo para que mi lado quede poblado únicamente por mi)

Entonces, hoy le preparé el arroz de Lilita y aparté el agua que me quedó de la cocción.

Puse en la licuadora dos zanahorias en rodajas, un cuarto de tomate que aparté mientras hacía la ensalada, unas semillas de hinojo y sésamo previamente hidratadas para que se activen, media cucharadita de miso, una cucharada de aceite de oliva virgen, una rodaja de calabaza (¡cruda, por supuesto!), media palta pequeña, un punta de cucharadita de polvo de fenogreco y le agregué el agua del arroz caliente (aunque puede ser agua sola como cuando no le cocino a Lilita). Licué tres minutos ¡y sopa crema para dos!

Si... ya sé, más de uno prefiere la comida de Lilita :-), pero no dejen de probar la sopa crema de zanahoria vegana... ¡Está espectacular!

Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti.
Pablo de la Iglesia

* Pablo de la Iglesia es autor de los libros "El Milagro de la Nutrición Ortomolecular", "Tu Mejor Medicina", "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Espiritualidad aquí y ahora" (Kier), "Esclerosis Múltiple", "Estimula Tu Inmunidad Natural", "Corazón Contento" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su tratamiento natural" (Ediciones Libertarias). Para saber más del autor, visite Universidad Por El Despertar